Seleccionamos sus semillas

Césped

Césped

Con la experiencia adquirida en el mundo del césped deportivo del más alto nivel en el territorio nacional, mediante la construcción y el mantenimiento de terrenos de juego, tanto de primera como de segunda división, como en el mantenimiento de campos de golf, Rivera Green adaptará su terreno, seleccionará las mejores semillas del mercado, las especies de cespitosas que mejor se adapten a su clima y tipo de agua de riego, nos aseguraremos del suministro de nutrientes que su césped necesite.

Tras el estudio que Rivera Green realiza del terreno, clima, orientación, salinidad, conductividad, uso y agua de riego, se desarrolla una mezcla específica de semillas y porcentaje de éstas para la siembra. Con esta mezcla nos aseguramos el optimo rendimiento del césped, asimismo en nuestros proyectos realizados, incluimos las tres primeras siegas del césped y un primer abonado específico para el tipo de semillas seleccionadas.

Solamente utilizamos semillas certificadas, que tengan un grado de germinación superior al 85%.

Igualmente, Rivera green realiza implantación de tepes, siendo estos adquiridos a los productores de mayor calidad de nuestro país, de esta forma usted podrá disfrutar de su césped mas rápidamente. No obstante, aunque el trabajo se realice por implantación de tepes, también se realizará por parte de nuestros trabajadores el estudio previo a sus necesidades, incluyendo igualmente las tres primeras siegas y un primer abonado.