Damos respuesta a tus necesidades

Servicios

h
Servicios Residenciales

Realizamos todo tipo de servicios en el mundo de la jardinería, tanto a particulares como a comunidades y empresas.

No se ha de preocupar de su jardín, nosotros cuidaremos de él.

 Drenajes

Realizamos un estudio previo de las pendientes naturales del terreno, con ello, realizamos la instalación del drenaje de la manera mas sencilla y económica posible.

Sistemas de Riego

Utilizamos los sistemas de riego más eficientes del mercado, los adaptamos a las necesidades hídricas del jardín, de éste modo, conseguimos utilizar el agua indispensable para cubrir estas necesidades hídricas, evitando así encharcamientos y posibles enfermedades.

Podas

No se preocupe por la poda de sus árboles y arbustos, nosotros se lo podamos.

Realizamos las podas en el momento en el que su jardín la necesita, velamos por la salud de sus árboles, por ello utilizamos las mejores herramientas de poda y siempre utilizamos los mejores productos antisépticos para ayudar a cicatrizar las heridas producidas por la poda.

h
Siegas

No todas las cespitosas se siegan igual, dentro de las más de 10.000 especies que existen, solamente en el mundo de la jardinería, tanto deportiva como ornamental, se utilizan alrededor de un 1% de esta especie.

Cada una de ellas tiene unas características particulares, por ello, Rivera Green utiliza diferentes máquinas de corte, máquinas de corte Helicoidal y máquinas de corte rotativas, adaptando su césped al uso que le quiera dar.

f
Hidrozonas

Tras el estudio que Rivera Green realiza en el terreno, analizando tanto la conductividad y acidez del suelo, como la salinidad del agua utilizada para el riego, realizamos un proyecto de hidrozonas para así agrupar las plantas que tengan las mismas características y necesidades en dichas zonas, con ello ahorramos agua y sectorizamos las zonas de riego adaptándolas a las necesidades de su jardín.

Aireado & Resiembra

Es aconsejable, al menos una vez al año, realizar un aireado a su césped, ya sea con un escarificado o con un aireado mediante pinchadora, Rivera Green se encarga de ello, con la experiencia adquirida en los tratamientos de campos de fútbol de primera división y prestigiosos campos de golf de este país, les aseguramos un optimo tratamiento de aireado, resiembra y de recebado de su césped.

Con este tratamiento su césped, pasados unos días, lucirá su color verde como cualquier campo de élite deportiva.

f
Asesoramiento Tecnico

Rivera Green estará siempre a su lado.

Le asesoramos en todo momento en diseño de su jardín, le hacemos más fácil la implantación de su espacio de recreo, el diseñar un jardín nunca ha de suponer una molestia, junto a usted diseñaremos y seleccionaremos lo más indicado para su hogar.

La satisfacción del cliente es nuestro máximo objetivo en los trabajos que realizamos.

Desbroces

Si necesita desbrozar su parcela confíe en Rivera Green, realizamos todo tipo de desbroces, tanto en pequeñas parcelas, con desbrozadoras manuales, como en en parcelas de grandes superficies con desbrozadoras autopropulsadas, dejamos limpia su parcelas y si fuese necesario le aplicamos herbicidas para controlar el crecimiento de hierbas.

Gestión integral en servicios de jardinería